Quienes Somos

LimónPro es una empresa dedicada a darle apoyo y soporte en tecnología, desarrollo y programación web, y en la imagen gráfica de su negocio por medio de sus servicios gráficos y de imprenta.

En los actuales tiempos, no estar en internet es igual a no existir. Cuente con nuestro apoyo y asesoría para integrarse al mundo Web y diseñar su sitio o implementar su tienda virtual.

La imagen corporativa de su negocio pasa también por contar con productos impresos de calidad, como carpetas, tarjetas de presentación, calendarios, tacos publicitarios, cuadernos corporativos y papelería en general. Además, como una forma de promoción de sus productos o servicios, igualmente que su sitio en internet, contar con dípticos, trípticos o flyers, bolsas de papel impresas, cajas de cartulina, y cualquier medio impreso que pueda necesitar.

Team Limón Pro
Un grupo de jóvenes profesionales en distintas áreas; programadores, diseñadores, ingenieros, adm. de empresas, impresores, etc, están a su disposición para el desarrollo de su nueva imagen, esa imagen que le ayudará a darse a conocer, para que nuevos clientes lo conozcan.